Clinpro™ White Varnish

Sellantes de Superficie

Desensibilizante dental

El exclusivo TCP de 3M ESPE ofrece más protección.

Clinpro™ White Varnish con TCP (fosfato tricálcico) es una fórmula patentada que contiene flúor, calcio y componentes de fosfato localizados de forma natural en la saliva.

  • Fluye mejor y llega a zonas que se le pueden escapar a los barnices tradicionales.
  • Libera más flúor.
  • Tapona los túbulos dentinarios.

Información de producto:

Propiedades y ventajas

Fluye mejor y llega a zonas que se le pueden escapar a los barnices tradicionales.

Clinpro™ White Varnish fluye mejor que otros barnices evaluados y no se limita a fraguar y detenerse en la zona de aplicación. Mantiene su estado fluido durante más tiempo y continúa fluyendo de las superficies dentarias tratadas a las no tratadas – incluyendo las áreas interproximales.

Los estudios clínicos muestran que Clinpro™ White Varnish fluye hacia más del doble de superficies dentarias tras su aplicación.

Libera más flúor

Como Clinpro™ White fluye a lo largo y entre los dientes, llega una cantidad mayor de barniz a más superficies dentarias – y se libera más flúor en la boca que con los demás barnices evaluados.

Tapa los túbulos

El taponamiento de los túbulos dentinarios en la consulta produce un alivio inmediato del dolor asociado al movimiento de fluido a través de túbulos abiertos. Vanish™ White Varnish penetra en los túbulos dentinarios sellándolos.

OfertaMonodosis$120.00