Unietch c/BAC

Acondicionadores y Adhesivos

Los GRABADORES de BISCO en semi-gel son ÁCIDO FOSFÓRICO (H3PO4), fórmulado a base de polímeros para ser utilizadas sobre el esmalte y la dentina. Estos GRABADORES eliminan de manera eficaz la capa manchada, graban y desmineralizan el esmalte y la dentina, proporcionando una superficie microretentiva necesaria para garantizar una buena unión. La propiedad especial en la formulación de este  gel grabador es no dejar residuos de sílice.

UNI-ETCH está compuesto por un 32% de H3PO4 y graba eficazmente el esmalte y la dentina. Se pueden usar solo o combinado.

Los polímeros usados proporcionan propiedades tixotrópicas, mejorando sus características de uso. El grabador se puede eliminar de forma limpia y rápida, sin dejar residuos. Según se ha demostrado en investigaciones publicadas, los GRABADORES de BISCO producen una mayor fuerza de unión con la dentina1 (húmeda o seca) y el esmalte.

Los GRABADORES de BISCO también se pueden adquirir con cloruro de benzalconio (BAC), un agente antimicrobiano. Está confirmada la aparición de zonas de inhibición de bacterias residuales de hasta 7mm, cuando se enfrentan a Streptococcus mutans y Actinomyces viscous2.