Horno de alto rendimiento, totalmente automatizado, para la sinterización final de estructuras de óxido de circonio libres de deformaciones.
Con Ceramill Therm 3 el usuario dispone de un horno de alta temperatura con ampliadas funciones disponibles. Las estructuras fresadas de óxido de circonio Ceramill son sinterizadas herméticamente con el Ceramill Therm 3, obteniendo con ello su densidad final y excelentes propiedades de los materiales resultantes.
Los objetos se colocan para su sinterización en bolas de sinterización, lo que garantiza un proceso de sinteriza ción de fricción reducida y con ello estructuras libres de distorsiones.
El Ceramill Therm 3 ofrece una gran seguridad en el proceso mediante un control constante de la temperatura y a una distribución homogénea de la temperatura en la cámara de cocción. Con ello, el usuario puede controlar y cerciorarse de que las estructuras hayan alcanzado su densidad final y con ello la resistencia deseada. El usuario tiene a su disposición 9 posiciones de programa de sinterización, pudiendo programarse individualmente 6 posición de programa.